Todo Para tu hogar Reforma y decoración para tu casa

Con nuestro equipo de profesionales somos capaces de llevar a cabo cualquier obra o reforma y decoración para tu casa, o fabricar de forma exclusiva cualquier tipo de mueble a medida siempre diseñando el proyecto de interiorismo a tu gusto.

Comenzamos por una análisis de tus necesidades y del estilo de decoración que quieres darle a tu proyecto para tu casa.

Vamos a tu casa, tomamos medidas y te presentamos un proyecto con el plano y dibujos de lo que quieras reformar o actualizar siempre asesorados por grandes profesionales.

Decorance como Plataforma Integral de Proyectos gestionamos de forma global y al completo la reforma y decoración de tu casa.

Nos ocupamos de todos los procesos para la reforma de tu casa y la decoración. Desde la gestión de licencias, arquitectura y diseño, ejecución, decoración y entrega final, con la mayor tranquilidad para ti sabiendo que estas en las manos del mejor equipo de profesionales del mercado. Nosotros nos comprometemos a finalizar la reforma y decoración para tu casa en el tiempo acordado y firmado.

El cambio de casa, la reforma y decoración, el trastorno que conlleva una mudanza, pensar como queremos amueblar nuestra nueva casa o simplemente actualizar la decoración de la casa en la que llevamos viviendo mucho tiempo, conlleva mucho estrés y tiempo.

Nosotros podemos facilitarte todo el trabajo para que vuelvas a enamorarte de tu casa. Desde diseñar el baño de tus sueños, muebles a medida para el salón de tu casa o cualquier estancia, o reformar por completo todas las habitaciones, podemos hacerlo, tú decides. Además, nuestro valor añadido se define porque te acompañamos en todo el proceso, y sólo tienes que tratar con un sólo interlocutor, nosotros nos encargamos de gestionarlo todo y organizar a todos los profesionales.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com