¿Quieres actualizar tus oficinas y no sabes cómo dividir los espacios?

Prueba con las Mamparas divisorias para oficina de Decorance

Las últimas tendencias en diseño y decoración para oficinas muestran una clara tendencia a los espacios abiertos y diáfanos. Sin embargo, no todos los tipos de empresas son iguales y algunas requieren dividir y compartimentar para ser operativos. En Decorance te ofrecemos la solución, utilizar mamparas divisorias para oficina.

Si los espacios diáfanos no son lo que necesitas en tu oficina. Pero necesitas compartimentar espacios, existe una opción como es el uso de mamparas divisorias para oficina de cristal para no renunciar a visualizar un espacio amplio. Esto te permite dotar a las instalaciones de una mayor luminosidad. A la vez que aporta una sensación visual de amplitud. Será como tener un espacio abierto, un toque de diseño moderno y práctico para tu lugar de trabajo.

Si, por el contrario, prefieres  dividir el espacio pero con más privacidad pero quieres huir de los tabiques de pladur o de ladrillo y las obras de albañilería. Puedes recurrir a los tabiques móviles, que permiten una mayor versatilidad y que cuentan con la opción de diferentes tipos de acabado.

Mamparas divisorias para oficina
Mamparas divisorias albacete

Infinidad de modelos de Mamparas divisorias para oficina

Por último, también se puede crear un concepto abierto pero con algunos espacios de cierta intimidad, delimitar zonas sin usar tabiques. O simplemente, para delimitar puestos de trabajo, tienes también diferentes opciones. Podemos utilizar mamparas divisorias para oficina junto con mobiliario de oficina para la compartimentación o división de puestos de trabajo como armarios, bloques o taquillas. Servirán para dar forma a la oficina, delimitarán espacios como departamentos o equipos de trabajo.

Por otro lado, si necesitas delimitar puestos de trabajo pero sin perder el espacio abierto, existen paneles separadores que permiten marcar los lugares de trabajo. Esto ofrece una cierta sensación de intimidad en cada mesa, pero sin necesidad utilizar cerramientos, ya sea con mamparas o tabiques.

Disponemos de muchos modelos de mamparas divisorias para Oficina. Siguiendo las tendencias más actuales de diseño e implantando las mejores soluciones técnicas. Con el objetivo ofrecer siempre la mejor solución para la compartimentación de tu oficina y empresa. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado: Movinord, Dinor, Industrias Reunidas, Rodibloc, Tecny Stand, etc.

En Decorance tenemos una gran formación técnica en el campo de los sistemas modulares y de instalación. Para ello nos ocuparemos del estudio, organización y del diseño de la distribución de las particiones modulares y de los paneles de manera personalizada para adaptarnos a las necesidades de tu oficina.

Diseñamos soluciones ideales para organizar mejor tu entorno de trabajo.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com