TODO PARA TU NEGOCIO

Contamos con un equipo Profesional para Reforma y decoracion para tu negocio o empresa.

Profesionales capaces de llevar a cabo cualquier reforma y decoración para tu negocio y empresa. Ya sea un local comercial, un restaurante o una oficina o una franquicia.

En Decorance como Plataforma Integral de Proyectos, gestionamos de forma global todos los procesos para la reforma y decoración para tu negocio y empresa.

Podemos gestionar desde el primer momento la solicitud de licencias, arquitectura y diseño, decoración y ejecución de obra. Además, también te ofrecemos el equipamiento y mobiliario para tu negocio de acuerdo a tus expectativas y las últimas tendencias de diseño. Junto con un proyecto de interiorismo a medida para la reforma y decoración para tu negocio y empresa de la mano de los mejores profesionales.

Como valor añadido, sólo tendrás que hablar con un interlocutor durante todo el proceso de ejecución del Proyecto de reforma y decoración para tu negocio y empresa. Esto quiere decir que trataras con única persona, ella será la encargada de gestionar a los demás profesionales, ya sean arquitectos, fontaneros o electricistas.

De esta manera, nos aseguramos que durante el proceso, siempre estés atendido y se cumplan todas tus expectativas y necesidades.

Nos tomamos enserio la fecha de la entrega de todos nuestros proyectos.

Además, trabajamos con contrato penalizado de fecha de entrega final. Nos comprometemos a entregar finalizada la reforma  en la fecha acordada. Porque sabemos lo importante que es tener cuanto antes a pleno rendimiento un negocio.

Por último, si que lo que necesitas es sólo el Proyecto de Interiorismo, donde actualicemos la decoración de tu negocio. También es posible puesto que disponemos de grandes profesionales que están al día de las últimas tendencias.

Concluyendo, también disponemos de mobiliario de oficina; sillas, mesas, asientos de sala de espera, mesas de reunión, etc… Por si lo que necesitas es amueblar tu empresa.

Todo es posible en Decorance, Plataforma Integral de Proyectos, expertos en la gestión global de reformas e interiorismo,

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com