fbpx

Reformamos Locales Comerciales

Desde Decorance nos encargamos de la Reforma de Local Comercial por completo. Lo que nos diferencia, tendrás un sólo interlocutor, una única persona encargada de gestionar todo el proyecto. 

Como Plaforma Integral de Proyectos, somos expertos en gestionar de forma global todo el proceso de la reforma. Desde las licencias de obra, desallollo del proyecto de interiorismo con un equipo de profesionales técnico, hasta la dirección y ejecución de obra.

En cuanto a la distribución de los espacios de la reforma del local, te asesoraremos en dividir los espacios adecuadamente. Seleccionando la mejor ubicación dentro del lugar para cada departamento. Además, de ayudarte a escoger los materiales que mejor encajen igual que los acabados.

También en el proyecto de Reforma de Local Comercial, hay que diseñar la iluminación.  Así como el resto de las instalaciones, también el mobiliario y posibles elementos de decoración necesarios. Y todo esto será gestionado en la dirección de Obra por parte de nuestros técnicos para conseguir un buen resultado de la reforma de local comercial.

Una vez gestionada la licencia de obra, el técnico controlará la ejecución de dicha reforma de local, que los materiales se correspondan con lo dicho en el proyecto, etc. De esta manera, en Decorance, garantizamos que el resultado sea un reflejo de lo diseñado previamente. Igualmente se facilitan todos los detalles constructivos a los diferentes oficios y se resuelven lo imprevistos que siempre surgen en las reformas. Como sabemos que es muy importante supervisar la labor de las constructoras en una reforma de local comercial para poder garantizar así el buen resultado. Y en algunas situaciones, poder solucionar durante la obra los posibles imprevistos que surjan durante la ejecución de reforma de local.

Nuestros Últimos Trabajos