GRANDES OBRAS, GRANDES PROYECTOS REALIZADOS POR DECORANCE

Somos una empresa de gestión integral de proyectos, nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector del mobiliario a medida y reformas. Desde hace unos años realizamos grandes instalaciones como las residencias de ancianos. Desde la edificación y construcción del edificio al equipamiento completo según la actividad del centro geriátrico.

La realidad se impone y lo cierto es que el envejecimiento de la población está motivando que cada vez un mayor número de personas necesiten los cuidados de un centro geriátrico. Sin embargo, atrás quedan ya esos edificios que parecían pequeños hospitales con estancias vacías e impersonales. Las últimas tendencias de diseño en construcción de residencias de ancianos, muestran la creación de ambientes más hogareños que dignifican la privacidad de los residentes.

Como especialistas en la reforma y construcción de residencias de ancianos, apostamos por la seguridad, adecuación y mejora de la calidad de vida de los mayores. Y por ello centramos nuestros esfuerzos en acondicionar adecuadamente este tipo de hogares que ofrecen una atención personalizada y permanente. Desde camas articuladas, accesorios de baño, etc. Además, tenemos una gran marca como es Senior Care, para el mobiliario para residencias de ancianos.

Nuestro Trabajo nos avala en este sector comprometido con la sociedad.

Por ello, nos avala todo un equipo de profesionales a la hora de realizar el proyecto. Sabemos que este sector es muy exigente en cuanto a normativa y certificaciones, tanto el ente público como nuestros propios clientes. Tenemos mucha experiencia, hemos realizado proyectos en la Residencia de Ancianos de Salobre, Vianos y Quintanar. La última residencia de ancianos inagurada en Junio 2019, que hemos realizado el proyecto por completo, es la Residencia de Villacañas (Toledo) del Grupo Centenari. Y actualmente estamos trabajando en la Residencia de Ancianos de Pedro Muñoz del Grupo Vesta, prevista su finalización para primavera 2020.

Si tienes algún proyecto relacionado con la tercera edad, no lo dudes y contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de llevarlo a cabo!

Galería de Nuestros Últimos Trabajos:

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com