fbpx

Instalaciones

¿Necesitas una solución de almacenaje profesional o hacer una instalación técnica de techo o suelo en tu negocio?

Para optimizar y hacer más útiles los espacios de su archivo le ofrecemos distintas soluciones de almacenaje para la instalación de sistemas de archivos rodantes.

Este tipo de mobiliario para oficinas es una instalación compacta, se adapta a las diferentes necesidades y ubicaciones, personalizando la gestión del espacio y del almacenamiento en cada ocasión.

El sistema de archivos rodantes, permite duplicar la capacidad de almacenaje que una instalación de estanterías fijas convencionales. Un único pasillo es suficiente para dar acceso a la totalidad del archivo.
El desplazamiento de los armarios puede ser manual (mediante tirador), mecánico (mediante volante) o automático (mediante pulsador electrónico). El sistema de triple reductor que lleva integrado, permite que el movimiento sea suave y cómodo y garantiza en todo momento, la seguridad tanto del usuario, como del material archivado.

Estas Soluciones de almacenaje son para todo tipo de materiales, como suministros sanitarios que requieren de unas condiciones óptimas y específicas de conservación. Son archivadores diseñados para garantizar una fácil localización.
Con el accionamiento de un solo armario, podemos desplazar varios armarios deslizantes consecutivos a la vez, a plena carga.
Los Sistemas de archivo, cuentan con una gran gama de complementos y acabados, que permiten entre otros: restringir el accionamiento del archivo móvil a personal no autorizado; aislar e independizar varias zonas dentro de un mismo archivo, para diferentes departamentos, garantizando la privacidad y seguridad en cada uno de ellos; adaptar el acabado estético a su entorno; evitar la entrada del polvo y de la luz al interior del archivo…

Soluciones para Cabinas y Vestuarios

La solución para la distribución de baños y vestuarios de una manera rápida y sencilla.

Nuestra cabinas sanitarias están realizadas con paneles fenólicos y herrajes de acero inoxidable, que aseguran una resistencia máxima a la humedad y larga vida útil, y evitan las obras de albañilería.

Además, damos soluciones a la más variada demanda de taquillas, consignas, armarios, cabinas fenólicas para todo tipo instalaciones: clubs deportivos, gimnasios, hoteles, bancos, oficinas, supermercados, colegios, empresas, hospitales, etc.

Suelo Técnico

Si tu negocio necesita un suelo técnico, te ofrecemos la posibilidad de una instalación de pavimento registrable, con un acabado elegante.

El suelo técnico registrable está compuesto por losetas apoyadas sobre pedestales de acero cincado, regulable en altura para responder a las necesidades del suelo, facilitar el paso de instalaciones bajo el pavimento y evitar obras de albañilería.
Tenemos un amplio abanico de posibilidades a nuestra disposición, tanto en acabado superior como en el núcleo de las losetas que serán diferentes según los requerimientos del cliente y del uso al que se destinen.


Techos Técnicos

Si necesita una instalación técnica en su empresa de techos ya sean falsos techos, registrables o acústicos, nosotros podemos ofrecerle una gran variedad de diseños que se adapten a sus necesidades.

En Decorance disponemos de las soluciones técnicas más habituales para falsos techos.

Los techos registrables facilitan la colocación de luminarias, aires acondicionados e instalaciones de cableado.

Los techos acústicos mejoran las condiciones acústicas de la oficina atenuando la reverberación, son techos especializados en el aislamiento acústico.

Los sistemas que tenemos son aplicables tanto a obra nueva, como a reformas y rehabilitaciones de todo tipo. Y sirven tanto para viviendas, oficinas, locales comerciales, empresas, etc.