Sillas Para Oficinas

La mayor variedad de sillas para oficina

Decorance te asesora para la elección de la silla de trabajo de la oficina que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente en ergonomía y estética.

Disponemos de sillas y sillones ergonómicos para oficinas y despachos, así como asientos para todo tipo de instalaciones y colectividades.

Suministramos todo tipo de sillas para oficinas y empresas como: asientos para salas de espera, aulas, salas de reuniones, residencias geriátricas, guarderías, hostelería, bibliotecas, etc. Nuestros proveedores son firmas reconocidas con un alto nivel de calidad y de diseño.

Es importante que las sillas para oficina estén diseñadas de forma que se puedan regular y adaptar a cada persona para estar lo más cómodos posibles y así sean totalmente ergonómicas, pues pasamos muchas horas en el trabajo, y es importante tener una buena higiene postural. Siempre intentamos optimizar el espacio al máximo  y reorganizar de manera fácil y eficiente todo el ambiente de trabajo.

Además, prestamos la máxima atención a los últimos lanzamientos en el mercado y las nuevas tendencias propuestas de diseño moderno, refinadas en estilo y detalles. Disponemos de las mejores marcas del mercado: Forma 5, Luyando, Inclass, Dile Office, Akaba, Hergosilleria, etc.

Cada oficina, despacho o empresa tiene necesidades diferentes. Nuestro personal especializado en mobiliario y sillas para oficinas podrá proporcionar esa asesoramiento adicional. Por lo que le permitirá resolver tu problema de espacio con gusto y funcionalidad.

Todas las sillas para oficina deben cumplir estos recomendaciones para su correcta ergonomía. El asiento debe ser regulable en altura y en profundidad y así permitir modificar su colocación respecto al respaldo.

El respaldo debe regularse en altura o bien tener adaptado un regulador lumbar para ofrecer un buen un apoyo a cualquier usuario.

El apoyabrazos debe ser regulable en altura y al menos ofrecer tres movimientos: altura, profundidad e inclinación, permitiéndonos mantener una postura cómoda. La base debe tener cinco radios con ruedas y permitir una mayor movilidad para cambiar de postura o desplazarnos en el puesto de trabajo.

En  definitiva, en Decorance disponemos de la sillas de oficina adecuadas para su oficina y/o despacho con la mejor calidad-precio del mercado. Además de un valioso servicio de entrega rápida y servicio post-venta.