¿CÓMO TRABAJAMOS?

DECO ESSENTIAL

Con este pack te ayudamos a darle un aire nuevo a una estancia de tu casa o negocio, manteniendo lo esencial que quieras conservar o reutilizar. Te asesoramos con la distribución de los muebles y redecoramos el espacio ajustándonos a tu estilo y presupuesto. Tendrás un cambio completo de decoración del espacio por poco dinero.

¿Qué recibes?

Moodboard.
Plano de Planta.
Presupuesto.
Tu estancia como nueva por poco dinero.

DECO EXPERT

Si necesitas ayuda con la decoración para una estancia de tu casa o negocio desde cero, tanto si es nuevo o necesitas reformarlo, te ayudaremos a crear un ambiente ideal, adaptándonos a tu presupuesto. Tendrás un proyecto completo de interiorismo adaptado a tus necesidades y estilo, con el estudio y distribución de mobiliario, materiales, gama de colores, etc.

¿Qué recibes?

Moodboard.
Plano de planta.
Plano 3D.
Presupuesto detallado.
Tu espacio decorado con estilo y exclusividad.

DECO GLOBAL

Si lo que necesitas es un proyecto de reforma integral y no sabes por donde empezar, con este pack estudiamos las posibilidades de tu casa o negocio, y te ofrecemos servicio de llave en mano adaptándonos a tu presupuesto y necesidades. Un equipo de profesionales con amplia experiencia en reformas realizará tu proyecto al completo, tendrás tu casa o negocio terminado sin preocupaciones por la obra y en el tiempo pactado.

¿Qué recibes?

Estudio con medidas reales.
Plano actual y un plano reformado.
Plano 3D con el diseño.
Presupuesto detallado por partidas.
Tu proyecto de reforma completo con éxito.