DECO GLOBAL

¿Necesitas reformar tu vivienda o negocio y sacarle el máximo partido?
¿Tienes un presupuesto de lo que te quieres gastar?

Lo estudiamos y te damos opciones para ello. Un equipo de profesionales interioristas y decoradores con amplia experiencia, estudia tu casa o negocio, y redistribuye el espacio dando solución a tus necesidades para realizar una reforma integral del espacio.

¿En que consiste?

Vamos a tu casa y tomamos medidas de la situación actual de la vivienda y valoramos técnicamente las soluciones posibles que se pueden realizar. Preparamos la viabilidad de la reforma integral para realizar el plano actual y plano reformado, con la decoración y el estilo adecuado a tus gustos.

¿Qué recibes?

Vamos a tu casa o negocio a medir y estudiar las posibilidades de mejora del proyecto. Realizaremos una valoración del estado actual del local o vivienda. Obtendrás los planos acotados por profesionales.

Plano de planta actual y reformado del proyecto con la nueva distribución. Prepararemos un Moodboard, estudio de basado en los materiales y estilo de decoración a utilizar en el proyecto.

Un Plano 3D con el diseño y la distribución de la nueva cocina y el baño, para que veas el resultado final de una manera muy real. Un Plano 360ºC donde podrás ver tu casa o negocio como si estuvieras dentro.  Pincha abajo y podrás ver un ejemplo.

Presupuesto detallado del proyecto completo por partidas adaptándonos a tu presupuesto.

Tu proyecto de reforma completo con éxito.

¿Cómo funciona la contratación del Pack DECO Global?

1º.- Añades al carrito de compra, rellenas un formulario con tus datos y nos explicas cual es tu proyecto.

2º.- En 24/48 horas, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la información que necesitamos para valorar el presupuesto del desarrollo el proyecto de decoración, adecuado a tu estilo y a la idea que llevas de reforma.

Si es aprobado, acordaremos una cita para ir a tomar medidas y poder ver las instalaciones, así también poder valorar su estado. Aprovecharemos en esta reunión para que nos digas que deseas conservar y el estilo de decoración que te gusta, que presupuesto habías pensado,… así nosotros podremos desarrollar el proyecto totalmente personalizado y darle un cambio a  con una nueva redistribución de las instalaciones y una nueva decoración.

3º.- Una vez recopilada toda la información, previo pago del proyecto, nos pondremos manos a la obra a desarrollar el proyecto de decoración de la estancia que deseas. En unos 15 – 20 días acordaremos una cita para entregarte tu proyecto formato pdf.

Si aceptas realizar con nosotros el proyecto, el precio del DECO Pack Global (desarrollo del proyecto de decoración) se descontará de la última factura de la reforma.


También te puede interesar:

DECO Expert
pack-PROYECTO Decoración
DECO ESSENTIAL