fbpx

DECO ESSENTIAL

¿Cansada de la decoración de tu casa o de tu negocio?
¿Estas buscando darle una nueva vida a alguna estancia pero conservado tus muebles?

Podemos ayudarte con la distribución y colores adaptados a tu estilo y tus gustos. Manteniendo lo esencial de tu casa, tendrás un cambio completo por poco dinero

¿En que consiste?

Nos traes tus planos y medidas de la estancia que desees redecorar, nos dices que deseas conservar y el estilo de decoración que te gusta, nosotros te ayudaremos a darle un cambio a esa estancia con una nueva redistribución de los muebles y una nueva decoración.

¿Qué recibes?

Moodboard. Te entregamos un estudio con el conjunto de elementos que inspiran el diseño, dondé se definirá el estilo de tu decoración, los colores y materiales para tu proyecto.

Plano de Planta con la propuesta de la nueva distribución de los muebles y la decoración.

Presupuesto orientativo del total del proyecto de decoración.

Tu estancia como nueva por poco dinero.

¿Cómo funciona la contratación del Pack DECO Essential?

1º.- Añades al carrito de compra, rellenas un formulario con tus datos y confirmas la compra realizando el pago.

2º.- En 24/48 horas, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la información que necesitamos para desarrollar el proyecto de decoración, adecuado a tu estilo y presupuesto.

Necesitaremos los planos y medidas de la estancia que desees redecorar, que nos digas que deseas conservar y el estilo de decoración que te gusta, así nosotros podremos desarrollar el proyecto para darle un cambio a esa estancia con una nueva redistribución de los muebles y una nueva decoración.

3º.- Una vez recopilada toda la información, nos pondremos manos a la obra a desarrollar el proyecto de decoración de la estancia que deseas. En unos 15 días te entregaremos tu proyecto formato pdf, como acordemos, vía email o en mano.

Si aceptas realizar con nosotros el proyecto, el precio del DECO Pack Essential (desarrollo del proyecto de decoración) se descontará de la última factura del proyecto.


También te puede interesar:

DECO Expert
Pack Deco Expert Global