mueble baño albacete

Si  lo que deseas cambiar son muebles y armarios de tu baño. 

Las obras son mínimas, solo debes elegir los muebles correctos. Por ello, los hay de todo tipo, adaptables a cualquier espacio y rincón. Aportan personalidad al espacio y organizan la estancia. En caso de que dispongas de poco espacio, puedes añadir un mueble de lavabo con cajones que te permitan un gran almacenamiento.

Además los accesorios de baño, también aportan un toque diferente, añaden personalidad y diseño al cuarto de baño de una manera fácil, rápida y económica. Para ahorrar espacio, puedes usar las paredes de manera vertical para añadir almacenamiento, como por ejemplo añadir estanterías o si es necesario puedes poner radiadores que son toalleros para ganar en espacio.

Estos complementos se adaptan a todos los estilos para convertir tu espacio de aseo en un sitio funcional y ordenado. Puedes añadir toalleros, portarrollos, espejos, dosificadores de jabón, perchas y ganchos, escobillas, jaboneros, portacepillos, cortinas, alfombras, etc…

Por otro lado la iluminación es un aspecto muy importante a tener en cuenta para nuestro baño. En caso de tener luz natural, debes aprovecharla al máximo para organizar tu cuarto de aseo. Si por lo contrario no entra luz natural o no tienes ventanas deberás pensar en añadir una iluminación general cenital y luces puntuales, normalmente cercanas al espejo en forma de apliques.

Por último. tenemos grandes marcas con un montón de modelos de mueble de baño que encajarán a la perfección en tu baño. Pero si necesitaras algo especial, a la hora de diseñar tu mueble de baño a medida, disponemos de los mejores acabados y equipamiento según las necesidades que nos plantees. Tenemos fabricación propia con más de 30 años de experiencia.

Y con estos consejos ya puedes empezar a realizar cambios en tu cuarto de baño y disfrutar de tu estancia más íntima y personal.

El baño de tus sueños es posible.

El mueble de baño de tus sueños es posible. Buscaremos las mejores ideas para que tu baño sea un auténtico santuario de relajación.

El baño es uno de los espacios más importantes e imprescindibles de una casa. Si estas cansado de tu baño y crees que necesitas darle un pequeño cambio puedes hacerlo cambiando el mueble del baño. A veces no hace falta una gran reforma, todo dependerá de tus necesidades y podrás hacer del baño una estancia totalmente nueva.

mueble de baño albacete

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com