¿QUIERES ACTUALIZAR TU BAÑO? Con una sencilla reforma es posible

Desde Decorance gestionamos la reforma de baño por completo.

Tenemos un gran equipo de profesionales, no tendrás que encargarte de nada, nosotros ejecutamos todo el proyecto de la reforma de baño. Cambiaremos los elementos de lugar si fuera necesario para crear zonas más amplias. Somos especialistas en; muebles de baño, sanitarios, mamparas, accesorios, etc… todo tipo de decoración para tu baño.

reforma de baño

La tarea de reformar un baño no se limita a elegir los materiales, los sanitarios y otros accesorios como griferías, mamparas… Hay otros aspectos que tienes que tener en cuenta para que no tengas problema durante la ejecución y sobre todo, con el resultado final de la reforma de baño.

Nosotros te asesoramos en todo momento para que no tengas ningún problema. Dado que por nuestro trabajo al detalle marcamos la diferencia, podemos diseñar la reforma de baño adaptada al espacio, tanto la reforma integral o parcial.  Si deseas cambiar los azulejos, los sanitarios, o simplemente los accesorios de baño, la griferia, el espejo o el mueble, en Decorance trabajamos con marcas de calidad que marcaran la diferencia en los acabados.

Sanitarios: Roca

Materiales cerámicos: Love Ceramic Tiles, Grupo Florim, Azuliber

Mampáras: Novellini, GME

Diseñamos la reforma de baño completo adaptada a tus necesidades. Podemos: dividir espacios, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, reemplazar los revestimientos y azulejos, cambiar la grifería, cambiar la iluminación, mejorar la ventilación o calefacción. O sí en la reforma de baño, sólo necesitas cambiar la bañera por una ducha o sólo instalar una mampara a medida, también podemos ofrecértelo.

Cuéntanos qué quieres hacer con tu baño y nosotros daremos forma a tu idea. En Decorance como Plataforma Integral de Proyectos somos expertos en reformas y diseño. Tendrás el baño de tus sueños con las últimas tendencias adaptadas a tu estilo.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com