¿Que buscas en tu nuevo armario a medida?

armarios a medidaOrganización de un armario.

No existe el armario perfecto, es un espacio repleto de objetos personales que requieren de una organización muy diferente. Por ello, diseñando el armario a medida como tu quieras. Podemos ofrecerte muchas soluciones y complementos de almacenaje para que mantener el orden en tu armario sea fácil y sencillo. Además, hoy en día existen compartimentos para relojes, pulseras, pantaloneros… Y muchas otras soluciones para aprovechar al máximo el espacio y cubrir así tus necesidades. En Decorance diseñamos tu armario a medida según tus necesidades. Te asesoramos para maximizar el espacio, a elegir los mejores acabados con un diseño exclusivo, único y de alta calidad.

Armarios exclusivosDiseños exclusivos a medida

Que podamos aprovechar cada milímetro de espacio con un armario a medida para que así nuestro armario se ajuste a nuestro estilo de vida, nos ayudará a ahorrar tiempo a la hora de buscar cualquier prenda o cosa.  Dado que tenerlo todo a mano no sólo significa que este ordenado. Porque a veces no somos conscientes de todas las posibilidades de almacenaje que nos puede ofrecer un armario a medida. En Decorance podemos ofrecerte la exclusividad y el diseño, fabricado y pensado de forma única para dar solución a nuestras necesidades de almacenaje del día a día.

Puertas armarios

 Tipos de apertura.

Los armarios, además de una función práctica y funcional, tienen un sentido estético y decorativo. Siendo las puertas la parte más visible y que más influye en la decoración de nuestra casa. Por esto, el  en el caso de los armarios empotrados en los que la única parte visible del mismo es la puerta, debemos elegirlas acorde al resto de decoración de la estancia.

Siempre que el espacio lo permita, podremos elegir libremente el tipo de apertura del armario diseñado a medida:

  • Desde armarios de puertas abatibles.
  • Pasando por armarios de puertas correderas.
  • Sin olvidar armarios de puertas plegable-corredera.
  • Por otra parte no olvide que somos fabricantes y no tenemos limites.

Armario a medida para almacenajeAumentar la capacidad almacenaje en casa

¿Cuál es nuestro sueño cuando hablamos de tenerlo todo organizado en casa? La solución es un buen armario a medida que cubra las necesidades de almacenaje que tienes en casa. Ya sea un vestidor en la habitación bien compartimentado, un armario empotrado, un buen armario para el recibidor y alguno más repartido por la casa, de esa manera conseguiremos nuestro objetivo soñado, tenerlo todo ordenado.

En Decorance podemos hacer tu sueño realidad con un buen armario a medida, y obtener esa capacidad de almacenaje extra en casa sin entrar en obras. Además diseñado de forma exclusiva y única para ti.

armarios blancos albacete

¿Vestidor o armario a medida?

Quizás lo tengas claro si es el caso de guardar ropa en el dormitorio, pero si es para el resto de la casa quizás lo primero es hacer una lista de necesidades. En ella debes poner todo lo que tienes que guardar. De esta forma verás que, además del armario de la habitación, necesitarás un lugar para cosas menos específicas, que nunca tienen un lugar fijo y por tanto crean desorden. Como los artículos de deporte, cojines y edredones, juguetes, abrigos,etc… Cuando tengas la lista cerrada, hay que estudiar los espacios que dispones en casa. Así, de esta manera en Decorance te asesoremos de cual es el mejor armario a medida. Para que cumpla la funcionalidad y para cubrir tus necesidades. Realizando así un diseño específico y único para tu casa.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com