¿Necesitas actualizar tu mobiliario de Farmacia o hacerla totalmente nueva?

En Decorance nos avalan más de 30 años de experiencia. Adecuamos el proyecto de mobiliario de farmacia específico para cada una, adaptándonos al estilo de cada cliente, al espacio, a sus gustos, y a cada presupuesto.

Tenemos una amplia experiencia trabajando en el sector de la farmacia. Sabemos que cada farmacia es distinta y que requiere un esfuerzo, un mobiliario y un diseño totalmente personalizado. Pero también sabemos que todo el mobiliario auxiliar es tan importante, tanto en el diseño global del mobiliario de farmacia como en su colocación si queremos adaptar algo nuevo a lo que ya tenemos.

farmacia albacete

Por esto, disponemos de cualquier tipo de mobiliario de farmacia muy versátil y de una gran calidad. También podemos ofrecerte robot de farmacia, que tienen la gran ventaja de optimizar el tiempo de atención al paciente, para así poder dedicarlo a atender a otro cliente o hacer una venta sugerida.

Tenemos mostradores que son totalmente personalizables, de uno o varios puestos. Fabricamos muebles totalmente a medida, con un sinfín de acabados pues disponemos de taller. De esta manera tendrás un punto de venta totalmente adaptado a tus gustos y necesidades.

Además, disponemos de góndolas y mesas expositoras que son un elemento del mobiliario de farmacia imprescindible. Dado su función estratégica para crear el recorrido que el cliente realizará por tu oficina de farmacia.

Dentro de todo el mobiliario de farmacias que podemos ofrecerte, también somos expertos en la gestión global de reformas de locales comerciales. De esta forma, podemos realizar el proyecto completo de interiorismo y decoración de tu farmacia. Desde fachada, luminosos, decoración, a mobiliario de farmacias y dispensario de medicamentos.

Por lo tanto, diseñamos y fabricamos, somos capaces de ofrecer una amplia gama de productos, con el valor añadido de que nuestros diseñadores e interioristas se implican en cada proyecto, con el fin de dar una mayor personalidad y exclusividad a cada farmacia.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com