Tu Imagina nosotros lo hacemos realidad.

Si tienes algún espacio que quieras aprovechar y no sabes cómo, o siempre has soñado con algún tipo de mueble que no encuentras, nosotros podemos hacer un mueble a medida de manera exclusiva.

¿Necesitas un mueble a medida y no encuentras lo que buscas?

En primer lugar puede ser que tengas un espacio limitado y quieras sacarle el máximo partido. O simplemente que busques muebles únicos con algún detalle a tu gusto especialmente difícil de encontrar.

El diseño de un muebles a medida nos permite personalizar la casa e implica, además, exclusividad. Pues siempre sabremos que no vamos a encontrar muebles iguales en otro sitio. La mejor forma de distinguirte es con Decorance.

Por ello, los consejos de profesionales serán de gran ayuda a la hora de diseñar el armario, pues si está bien diseñado, de manera que tenga justo los elementos que necesitamos y este el espacio adaptado para cada prenda y objeto, nos facilitará enormemente su uso diario.

Tu Mueble a Medida en Decorance Albacete

En Decorance  sin duda somos expertos en dar soluciones viables a las necesidades que  nuestros clientes nos plantean. Por ello, contamos con un equipo de profesionales técnicos expertos  en diseño y montaje de mueble a medida. Especializados en ofrecerte cualquier tipo de mueble a medida puesto que tenemos fabricación propia con más de 30 años de experiencia. Sobre todo cualquier idea que se te ocurra o que hayas visto, nosotros podemos fabricarlo y adaptarlo a tu espacio. Siendo un diseño y muebles a medida único y exclusivo para ti.

Pásate por nuestra sección de Hogar

Entra y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos desde Decorance ya que nos ocupamos por ti  de todo para que tus sueños puedan hacerse realidad.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com