Decorance, expertos en la adecuación de locales para franquicias a nivel nacional.

Primero, una vez hayas decidido que negocio quieres abrir, y si has decidido montar una franquicia y ya tienes el local adecuado para montarla.

Nosotros en Decorance, tenemos experiencia en desarrollar el proyecto de decoración e implantarlo en locales con varias franquicias. Desde de marcas de moda como CELIO a restaurantes como Foster´s Hollywood.

Por ello, para nosotros realizar la adecuación del local para montar una franquicia, no es una fase problemática, especialmente porque ya tenemos experiencia y sabemos que las marcas franquiciadas exigen cumplir ciertos requisitos técnicos y a nivel de decoración muy especiales.

Además, la reforma del local para montar una franquicia, es un paso que suele conllevar la coordinación de varias tareas. Es un periodo corto y estresante, pero en Decorance estamos habituados a gestionar reformas y proyectos de todo tipo.

Por consiguiente, nosotros nos encargamos desde las licencias, el proyecto de decoración adecuado a las características que exigen las franquicias, hasta la ejecución de obra.

Disponemos de fabricación propia de mobiliario a medida, podemos hacer cualquier tipo de mueble que requiera la adecuación de la marca franquiciada para adaptarlo al local que hayas elegido para montar tu negocio.

Por último, durante el proceso del proyecto de decoración siempre nos ceñiremos a las exigencias de la franquicia, tanto técnicas como de imagen. Pues nuestro equipo de profesionales están habituados a este tipo de proyectos, siempre iremos de la mano de la franquicia para que nos den el visto bueno.

En Decorance, tenemos amplia experiencia a nivel nacional para montar franquicias. Tú decides donde y nosotros lo hacemos.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com