¿QUIERES ACTUALIZAR O REFORMAR TU COCINA?

Podemos encontrar la mejor solución que se adapte a tu espacio para la reforma de tu cocina.

Para la reforma de la cocina, quizás quieras unir la cocina y el salón siguiendo una de las tendencias más de moda a la hora de hacer la reforma de la cocina. O sólo cambiar la encimera, instalar una barra para desayunos o actualizar tus armarios. Estás últimas, son ideas fáciles y sencillas para transformar tu cocina por completo. Pero si necesitas cambiar hasta los azulejos nosotros podemos hacerlo.

Experiencia de mas de 30 años

Al haber nacido Decorance como fabricantes de muebles de cocina a medida. Acumulamos mas de 30 años de experiencia en el sector de mobiliario a medida.

Somos una Plataforma Integral de Proyectos, podremos hacer cumplir tu sueño una cocina totalmente nueva. Asesorandote en todo momento sobre tu proyecto de  reformar de la cocina. Tanto el cambio de azulejos, electricidad, iluminación,  extractores de humos como en la elección de electrodomésticos. Además diseñaremos un espacio totalmente nuevo y práctico con las últimas tendencias adaptadas a tu estilo para la reforma de la cocina.

Si estas pensando en cambiar los electrodomésticos, también podemos ofrecerte lo último en domótica de vanguardia. Cada vez son más los que mandan al frigorífico a hacer la compra o los que regulan la temperatura de la estancia y  del horno desde una app móvil.

Empresa especialista en proyectos que ilusionan

Descubre un mundo nuevo con Decorance

Si lo que necesitas es una reforma integral de tu cocina, suelos, azulejos, griferia, fontanería, mobiliario, electrodomésticos, aislamiento, pintura, iluminación y todo aquello que necesites. Realizamos el proyecto completo para la reforma de tu cocina, desde análisis del espacio para maximizar la funcionalidad a cualquier detalle de decoración. En tu proyecto realizamos planos en 3D para que veas el resultado antes de ejecutar la reforma. No dudes en ponerte en contacto con Decorance Albacete y te sorprenderás.

Nuestros Últimos Trabajos:

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com