LA COCINA ES EL CORAZÓN DE LA CASA

En ella pasamos la mayor parte del día, por eso en Decorance te asesoramos en todo momento, desde el diseño de los muebles de la cocina adaptado al espacio, a la elección de los materiales y electrodomésticos de la cocina.

Diseñamos tu cocina

¿Puedo personalizar los muebles de cocina?

Tenemos muebles de cocina modulares con medidas bastante estándar, pero te ofrecemos una enorme variedad para realizar todo tipo de composiciones. Puedes regular la altura de los módulos bajos con los zócalos ajustables y el grosor de la encimera para trabajar con comodidad.

Por otro lado, si quieres muebles de cocina a medida totalmente adaptados a tu espacio con un diseño exclusivo y único, somos expertos en Decorance con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles a medida, pues disponemos de taller propio.

De esta forma, aprovecharemos al máximo cada espacio y rincón de la cocina, haciéndola totalmente funcional y práctica. 

En cuanto a los acabados, es posible escoger varias opciones, y a su vez personalizarlas en mate, textura o brillo dependiendo del gusto personal de cada uno. Los materiales más habituales encontrados en las puertas de cocina son los laminados, el PVC, la laca, la madera, etc.

Igualmente si lo que buscas es una reforma integral cambiando azulejos, grifería, aislantes térmicos y el mejor diseño muebles de cocina, no dudes en visitar nuestro apartado de reforma integral de cocinas Reforma tu Cocina.

También disponemos de una de las mejores marcas a nivel Europeo en mobiliario de cocinas, Kuchentime, que cuenta con el sello de calidad “Made in Germany”. Además, como sabemos que hay tantas cocinas como personas y formas de vivir, pincha aquí abajo y puedes diseñar tu cocina online.

muebles cocinas Albacete

¿Quieres cambiar los muebles de la cocina? 

Si lo que buscas es muebles de cocina con un buen diseño cuya señas de identidad sean la elegancia y la funcionalidad, existen una infinidad de ideas, detalles y complementos que harán tu vida más fácil. Con los más altos estándares de calidad del mercado, solo los encontrarás en Decorance.

Nuestro equipo de profesionales te asesoraran en todo momento en cuales son las claves para elegir los muebles de cocina que mejor se adaptan a tus necesidades. Lo primero que debes pensar es en cuáles son tus necesidades de almacenaje y, solo después de un profundo análisis de lo que tienes y lo que te falta, te ayudaremos a decidir que elementos que integrarán tu cocina.

Nuestros Últimos Trabajos:

Diseña aquí la cocina de tus sueños.

Da rienda suelta a tus sueños con las cocinas.

Decorance & Home

EXPOSICIÓN DE HOGAR

Telf. 967 22 60 22

Calle Marqués de Villores, 49, 02003, Albacete

decorance@decorance.com

Decorance & Office

EXPOSICIÓN DE REFORMAS Y OFICINAS

Telf. 967 24 43 71

Ctra. Valencia s/n, Albacete

decorance@decorance.com