DECO EXPERT

¿Quieres decorar y amueblar una estancia desde cero pero no sabes como empezar?
¿Te has comprado una casa nueva o local y quieres amueblarla?

Te ayudaremos a crear un ambiente ideal desde cero, adaptado a tu estilo con muebles nuevos, decoración y gama de colores que te guste. Te guiaremos en la elección del papel, los muebles, la iluminación, los colores, los materiales, elementos de decoracion, etc.

¿En que consiste?

Nos aportas los planos o si lo prefieres podemos ir a medir tu vivienda o espacio, tomamos nota de lo que necesitas para crear la estancia que quieres, de tus gustos y estilo, preparamos un proyecto con todo detalle.

¿Qué recibes?

Moodboard. Estudio donde basar tu proyecto con el estilo de decoración, los materiales a utilizar y la gama de colores a usar en la estancia a decorar.

Plano de planta con la distribución de los muebles y decoración

Plano 3D con el diseño en imágenes que te permite ver con claridad como quedará el proyecto de la manera más real.

Presupuesto detallado con todo el proyecto que se va a realizar adaptado a tus necesidades.

Tu espacio decorado con estilo y exclusividad.

¿Cómo funciona la contratación del Pack DECO Expert?

1º.- Añades al carrito de compra, rellenas un formulario con tus datos y confirmas la compra realizando el pago.

2º.- En 24/48 horas, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la información que necesitamos para desarrollar el proyecto de decoración, adecuado a tu estilo y presupuesto.

Necesitaremos los planos y medidas de la estancia que desees redecorar, que nos digas el estilo de decoración que te gusta, así nosotros podremos desarrollar el proyecto para darle un cambio a esa estancia con una nueva redistribución de los muebles y una nueva decoración. Y si lo necesitas podemos ir a medir la estancia, consúltanoslo.

3º.- Una vez recopilada toda la información, nos pondremos manos a la obra a desarrollar el proyecto de decoración de la estancia que deseas. En unos 15 días te entregaremos tu proyecto en formato pdf, según acordemos, vía email o entrega en mano.


También te puede interesar:

pack-PROYECTO Decoración
DECO ESSENTIAL
Pack Deco Expert Global