¿A QUIEN NO LE GUSTARÍA TENER UNA TERRAZA ASÍ DE BONITA EN CASA?

Decorance.com|¿A QUIEN NO LE GUSTARÍA TENER UNA TERRAZA ASÍ DE BONITA EN CASA?

¿𝙰 𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙽𝙾 𝙻𝙴 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙰𝚁𝙸𝙰 𝚃𝙴𝙽𝙴𝚁 𝚄𝙽𝙰 𝚃𝙴𝚁𝚁𝙰𝚉𝙰 𝙰𝚂𝙸 𝙳𝙴 𝙱𝙾𝙽𝙸𝚃𝙰 𝙴𝙽 𝙲𝙰𝚂𝙰?

Si sigues nuestros consejos para decorarla, podrás tener una terraza funcional y con mucho estilo para disfrutarla las noches de verano.
Ante todo, tenemos que adaptarnos al espacio que tenemos para no sobrecargarlo, ésto nos condicionará el tipo de muebles de jardín que elijamos. Y elegir la gama de colores a utilizar para que luzca la terraza como queremos
Las reglas fundamentales que debemos seguir en la decoración de terrazas son:
1. Elegir unos muebles de jardín adecuados al espacio, deben ser cómodos y fáciles de mantener para que nos duren mucho pues están en el exterior.
2. La iluminación es muy importante para lograr un ambiente de relax. Debemos jugar con luz indirecta, con una lámpara de mesa, una luz solar, una guirnalda de leds, un farolillo… hay infinidad de opciones.
3. Añadir textiles en la decoración de la terraza es fundamental para aportarle esa sensación de confort.
Podemos hacerlo con una alfombra de exterior, pufs en el suelo, cojines y jugar con los colores elegidos para decorar la terraza, o un plaid para las noches más frescas de verano.
4. No debemos olvidar añadir plantas como parte de la decoración para darle ese aspecto natural a la terraza.
5. Elegir algunos accesorios de decoración para darle un toque de estilo, siempre eligiendo los justos como algún portavelas, jarrones pequeños, botellas de cristal para el suelo, etc… siempre menos es más.
Sigue estos consejos y tendrás una bonita terraza donde poder relajarte y disfrutar de las noches de verano.