TENDENCIAS DECORACIÓN COLORES 2021

TENDENCIAS COLORES 2021

¿SABES CUÁL ES LA ÚLTIMA TENDENCIA EN COLORES PARA DECORACIÓN?

 Si quieres saber que colores se llevan en decoración en 2021, sigue leyendo.

Las paletas de colores neutros en tonos beig y tierra son tendencia 2021. ¿Porqué? Sigue leyendo.

Nuestros hábitos y estilos de vida en casa han cambiado mucho últimamente debido a la situación que estamos viviendo actualmente.

La paleta de los colores tendencia para este 2021, serán aquellos que nos aporten en nuestra casa intimidad, confort y relajación.

Por eso, en los dormitorios y zona de descanso utilizaremos tonos neutros como gris, beige, tortora, crema, marfil y camel, que nos transmitirán calma y paz, en paredes y textiles.

En las zonas que queremos aportar energía y alegría, utilizaremos en muebles auxiliares o textiles colores cálidos y ricos, como el nuevo Pantone 2021 Amarillo Illuminating, coral o óxido, dando así un toque a la decoración de nuestro hogar.

Otra de las tendencias en las paletas de colores de moda para 2021 son los tonos marrones, terracota y los distintos tonos de verde, como el verde oliva dado que también estimula la calma y el bienestar.

Son colores que crean un ambiente relajado que mantiene alejado el estrés y la ansiedad. Aportan un toque rústico que combina muy bien con la madera y las texturas suaves conseguir el resultado final.

Si elegimos un color de base suave, y otros dos en tonos tierra para dar ciertos toques en la decoración, conseguiremos un ambiente relajado dado que nos aportaran calma, confort y bienestar.