¿PORQUÉ CONTRATAR A UN INTERIORISTA?

¿PORQUÉ CONTRATAR A UN INTERIORISTA?

Si eres de los que piensa que la mejor solución es hacértelo tú mismo, porque así ahorras dinero…. Sigue leyendo…
Párate a pensar que vale tu tiempo, dedicación, dolores de cabeza y conocimientos. ¿Crees que el resultado final va a ser igual de eficaz y profesional?

Conseguir un buen trabajo, optimizar tu presupuesto, conseguir buenas soluciones, encontrar aquella distribución o piezas más adecuadas a tu espacio, etc. Es lo que un buen profesional interiorista al contratarlo te ahorrará tiempo, esfuerzos y energía.

Un interiorista te da una visión espacial, estética y funcional; de esta manera te permite tener una imagen global del proyecto. Te realiza un estudio detallado de tus necesidades y las de tu espacio; de esta manera puede proporcionarte la mejor solución de interiorismo para tu proyecto.

Realizan una gestión más sencilla, tienen un amplio conocimiento del mercado de materiales y con las últimas tendencias, y optimizan costes ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Por supuesto, te ayudan a aportar un valor añadido a tu proyecto de decoración, personalizando, combinando tus gustos con tus necesidades, obteniendo un resultado estético profesional y exclusivo.

Y al finalizar tú proyecto de casa o negocio, verás que el coste del servicio que en principio parece un gasto añadido; en la mayoría de los casos sale más barato y rentable. Además, de evitar que malgastes tu tiempo, al supervisar todo el proceso del proyecto, los niveles de calidad serán los exigidos.

Con nuestros DECO Pack, tendrás un proyecto completo de interiorismo adaptado a tus necesidades y estilo, y a tu presupuesto. Aquí tienes un ejemplo, de Proyecto DECO Expert de una terraza, que incluye: moodboard, plano distribución, planos con diseños 3D.

¡Tu espacio decorado con estilo y exlusividad!

Packs de Decoración On line, de venta en nuestra web www.decorance.com O pide información a decorance@decorance.com o llamando al 976.226.022