ESTILOS DECO OTOÑO-INVIERNO 2021/2022

OCHO TENDENCIAS DECO PARA OTOÑO-INVIERNO 2021/2022

Con la llegada del fresquito otoño os traemos las ocho tendencias en Decoración para este Otoño – Invierno 2021.

Si deseas saber las últimas tendencias para este invierno en estilos de decoración, sigue leyendo.

1.- MENOS, ES MÁS:

El minimalismo ha recobrado importancia utilizando piezas de diseño básicas para encajar con cualquier estilo y tendencia.

2.- OP ART:

Tendencia decoración con aires retro, muebles sesenteros renovados, juegos de blancos y negros, diseños que aportan personalidad a la estancia donde lo coloques.

3.- GOLD CRUSH:

El color dorado sigue en alza, ya sea en pequeños detalles o ganando protagonismo en muebles. Esta tendencia ha venido para quedarse durante el próximo año 2022.

4.- MUY NATURAL:

Se asienta la tendencia incluso en el interior de las casas y comercios, las fibras naturales como el ratán, bambú, mimbre, trenzados artesanales y tendencia cannage.

5.- NEOCLÁSICO:

Vuelven los básicos renovados de la decoración clásica, piezas que se reinventan en decoración basadas en el arte griego, pero con matices modernizados. Piezas únicas que darán un giro a la decoración de la estancia.

6.- PLISADOS:

Se implanta la tendencia del origami y el efecto relieve en muebles e iluminación como tendencia para el año que viene.

7.- ECLECTIC MIX:

Mezclar estilos deco y diseños contrapuestos, pero siempre buscando el equilibrio. Un ejemplo, fácil de conseguir decorando una pared con cuadros.

8.- LA CRÈME DE LA CRÈME:

Para aligerar el peso de las estancias y recomendado para espacios reducidos, y no fallar en cualquier tipo de mobiliario de salón, utilizar tonos crema: beige, blancos, crudos, arenas, etc.

Si te gusta alguno de estos nuevos estilos y quieres aplicarlo en tu casa o negocio y no sabemos como, nosotros podemos ayudarte con nuestros Deco Pack´s  de asesoria en decoración.

Seguimos trabajando para estar siempre al día y poderos ofrecer las últimas tendencias en decoración e interiorismo.