ESTILOS DE DECORACIÓN 2021

¿SABES DEFINIR TU ESTILO DE DECORACIÓN PARA TU CASA?

Vamos a ver las claves de los estilos de decoración para ver con cuál te identificas más.

Si deseas saber las últimas tendencias 2021 en estilos de decoración, sigue leyendo.

Que tu estilo personal se refleje en cada detalle de tu casa es muy importante para transformarla en tu hogar y que te sientas a gusto.

Te vamos a definir las últimas 5 tendencias en estilos decorativos de 2021 para que ver con cuál te identificas más.

1. El estilo decorativo Japandi, es el estilo que mezcla la decoración japonesa con la escandinava, fusiona la armonía zen con la calidez del escandinavo. Busca elementos funcionales a la vez que sencillos y de líneas limpias, primando las piezas de artesanía y los elementos naturales.

2. El estilo Grandmillenial  es sofisticado, vistoso y con un toque nostálgico de los años 50, este estilo es el equilibrio perfecto entre el diseño vanguardista y lo vintage. Se define por estampados XL, marcos dorados y toques de mimbre, es el nuevo sabby chic.

3. El estilo clásico atemporal, o también conocido como Estilo Transicional, es la combinación perfecta de una decoración clásica con una actual. El objetivo es crear un espacio en el que convivan elementos de ambos estilos en perfecta armonía. Se define con una base neutra, los muebles con estilo resaltan en la decoración y accesorios coloridos que den ese toque actual.

4. El nuevo estilo rústico o Cottagecore, se define por reinventar la estética de las casas de campo para llevarla a las viviendas urbanas. Estas son las claves de este estilo, tonalidades suaves, estampados de flores, maderas naturales de estilo rústico, todo para crear espacios lo más acogedores posibles.

5. El estilo nuevo Mediterráneo moderno, es tendencia porque aporta un toque minimalista a las fibras naturales, madera desnuda y materiales orgánicos como el barro, la piedra y la cal, llenando los interiores con una sencillez cálida que sabe a vacaciones frente al mar. La clave de este nuevo estilo es la luminosidad, utilizando como base el blanco combinando con los materiales descritos anteriormente, usando incluso muebles de obra.